“Pretty Eyes», la atracción de Kid Travis ante una mirada

0
35

“Pretty Eyes», la atracción de Kid Travis ante una mirada

Los ojos no sólo sirven para ver, son elementos fundamentales para comunicar emociones, sentimientos y pasiones. Ya sean azules, verdes o marrones, todos hemos visto alguna vez un par de ojos que nos han enamorado. Los sabios y poetas aseguraban que podían funcionar como ventanas al alma humana. Y Kid Travis lo confirma en su canción “Pretty Eyes». En la letra expresa una atracción que no ha podido evitar, tras caer completamente rendido ante la mirada de unos ojos bonitos.

Las canciones románticas son claramente el fuerte de Kid Travis. Con sede en Philadelphia, el cantante norteamericano es de sobra conocido por crear letras que se mueven en una línea fronteriza entre el amor y el desamor. Cada acorde, cada nota, son como un lienzo en blanco donde Kid pinta con su voz esos dos sentimiento enfrentados. El resultado es un viaje emocional a través de la complejidad de las relaciones, en el que nos lleva bajo una amalgama de sonidos R&B, indie y Neo-Soul.

Kid Travis se ha ganado una base impresionante de seguidores gracias a su constante actividad en redes sociales. En su canal de YouTube donde cuenta con más de 400 mil suscriptores y en Instagram, publica tanto música e imágenes originales como versiones de canciones famosas. Algunas de ellas han sido reconocidas por cantantes como Post Malone, Bryson Tiller, Rich Brian y Dominic Fike. Razón no le falta al decir que «hay algo en su música que cautiva a todo el mundo».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.