APE, el nuevo proyecto musical de Nicolás Cabat

0
21

APE, el nuevo proyecto musical de Nicolás Cabat

¿Alguna vez has sentido que no puedes dejar de pensar en alguien?. Cuando una relación acaba sea cual sea el motivo, hace falta tiempo para que tu corazón y tu mente se recuperen, se hagan fuertes y se olviden del pasado. No obstante, no siempre ambos van de la mano. Pretender deshacerse de nuestros sentimientos cuando la cabeza no consigue olvidarlos es una misión imposible. Este es el tema central sobre el que gira «She’s in my Head», el nuevo single del compositor francés APE.

Detrás de este nombre artístico se encuentra Nicolás Cabat, un productor musical con múltiples reconocimientos a sus espaldas. Dueño de los estudios Blue Lines Records, un sello independiente con sedes en Marbella y París, Cabat trabaja en la creación, producción, realización y edición de todo tipo de productos audiovisuales. Así como asesoramiento en comunicación musical. De sus manos han salido algunos álbumes de Daniela Soledade, Yaniss Nasri, Nate Najar o Tommy Cecil.

Después de trabajar a la sombra de otros artistas durante varios años, Nicolás ha decidido emprender su propio proyecto musical. Su carta de presentación cuenta con la colaboración del cantante australiano William Singe. El resultado es un tema fresco y pegadizo que mezcla hábilmente la música pop con la electrónica y el EDM. Además, se ha ayudado de-compositores de la talla de Oliver Ryon y Sam Parmiter, talentoso letrista que ha trabajado con artistas como Lewis Capaldi.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.