Sr. Corella reflexiona y celebra la vida en «La bèstia de foc»

0
39

Sr. Corella reflexiona y celebra la vida en «La bèstia de foc»

Sr. Corella quien con su nombre homenajea a su abuelo que fue el que despertó su curiosidad y quien ha hecho que hoy en día sea un cantautor que lucha por hacerse un hueco en la industria. Hace unos meses publicó su disco «La bèstia de foc» donde recopiló quince temas con el objetivo de hacer soñar a todo aquel que lo escuche.

Es así ya que con este disco lo que pretende es que el oyente viaje por una historia tan dura como real y de algún modo le haga reflexionar. El álbum abarca desde quizá el tema más típico que es el amor hasta el sentido de la vida, las injusticias sociales y la búsqueda del paraíso perdido de la infancia. «Mr. Wonder» es el viaje inicial, «Nino» como la muerte de la infancia, «Maquillatge» por las cosas absurdas que suceden en la adolescencia, «Mama» por ese primer amor. Otras referencias también a la pérdida de la alegría en «Desig«, «Temps» que trata sobre el sentido de la vida y un himno a la vida como «Llibertat«.

Otro tema a destacar que también habla de celebrar la vida y de disfrutar de los pequeños momentos es «LU«. La búsqueda de lo bueno frente a aquello que nos desilusiona o nos hace estar con bajo estado anímico, sacar siempre lo positivo pase lo que pase. Ya que ante la adversidad siempre hay algún motivo para sonreír y disfrutar de la vida que al final es única.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.