“Si solo pudiera”, el viaje rico en matices de Nacho Anaya
Como muchos otros artistas Nacho Anaya trató de encontrar el éxito fuera de nuestras fronteras. El cantautor español trasladó su residencia a México, allí firmó un contrato como compositor con Universal Music Publishing y se aventuró en una gira independiente que le llevó a participar en distintos festivales internacionales, compartiendo escenario con artistas como Morat, Matisse o Playa Limbo.
Ahora Nacho inicia una etapa musical con el estreno de una canción que lleva por título “Si solo pudiera“. El tema se mueve en esa línea fronteriza entre el pop y el rock que conecta directamente con las emociones. Y todo barnizado en un estilo original y auténtico, que nos invita a sumergirnos en una composición rica en matices y en una melodía cautivadora. Sin duda un viaje musical con el que expresa su manera de ver la vida y con el que cualquier oyente seguro se sentirá identificado.
“Si solo pudiera” es una oda a la nostalgia del desamor. Ese momento en el que añoras o recuerdas a la otra persona y surge en ti un sentimiento que te invita a querer revivir esa relación. Una sensación de vacío en la que el cantautor español retrata en un medio tiempo que juega perfectamente con las dinámicas. Y que mantiene las pulsaciones constantes en todo momento para encontrar esa clarividencia que proporciona siempre el cantar sobre un sentimiento tan universal como este.