Muere a los 31 años Liam Payne, miembro de One Direction
Liam Payne, el que fuera uno de los integrantes de la banda One Direction, ha muerto este miércoles en un barrio de Buenos Aires a los 31 años de edad. Según fuentes oficiales el cantante británico se ha precipitado desde el tercer piso de un hotel por causas que se desconocen hasta el momento. La Policía se ha desplazado hasta el lugar de los hechos tras recibir una llamada alertando de un posible incidente. Al llegar al hotel, han localizado el cuerpo del inglés en el patio interior.
Liam se dio a conocer tras su participación en el programa Factor X, donde conoció al resto de componentes de One Direction: Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Thomlinson. El éxito de la banda fue instantáneo, convirtiéndose en un fenómeno cultural que unió a millones de personas a través de su música. A lo largo de su carrera publicaron cinco álbumes de estudio, siendo el primer grupo británico en alcanzar la primera posición del Billboard 200 con un álbum debut.
El éxito internacional de One Direction les llevó a encadenar numerosas giras sin descanso, lo que acabó por desgastarles, tanto física como mentalmente. Fruto de ello la banda se separó, emprendiendo cada uno de ellos su carrera en solitario. Liam nunca ocultó haber tenido que luchar contra el alcoholismo, la ansiedad y la agorafobia tras la disolución del grupo. Una condición que le generaba miedo a estar en lugares abiertos o rodeado de personas, lo que limitaba su vida cotidiana.