
Pau Mueller publica su nuevo EP, «¿Qué Va A Pasar?»
Pau Mueller sigue con su carrera musical en ascenso. Acaba de presentar su EP titulado «¿Qué Va A Pasar?«, formado por cinco canciones donde la artista suizo-cubana muestra su esencia y su crecimiento como artista. En este año ha alcanzado una madurez musical, ha encontrado su sonido y el lugar donde se siente cómoda tras haber experimentado anteriormente con diversos estilos.
«Sin Ti«, el primer adelanto y segundo tema del EP, habla desde la tristeza de no tener a esa persona al lado y no saber qué hacer. Desde esa perspectiva muestra la ansiedad y el estrés que eso le supone. El tema que abre el disco y que le da nombre, «¿Qué Va A Pasar?«, reflexiona sobre qué sucederá si entrega su corazón, si lo valorará la otra persona o lo desechará. Antes de este lanzamiento, vieron la luz otros sencillos todavía más urbanos.
Por ejemplo, «Santropé«, es un tema bailable y pegadizo donde habla de esa noche de fiesta cuando encuentra a un desconocido que quiere seguir conociendo. Y «Te Enchulas» es una canción en la que mezcla los ritmos latinos con la bachata mientras habla de esa relación tóxica donde es especialmente difícil abrir los ojos pero sus amigas le ayudaron a darse cuenta de que ni era alguien tan especial ni era como ella creía.