Bee Week cierra su programación con cinco grandes conciertos

0
45

Bee Week cierra su programación con cinco grandes conciertos

Madrid se ha convertido en un epicentro cultural durante el mes de marzo. Si bien la mayor parte de la programación se ha centrado en celebrar el mes de la mujer, la temporada de festivales ha dado también su pistoletazo de salida con la tercera edición del Bee Week, un festival que ha ido creciendo a pasos agigantados y que ha reforzado su marca este año con iniciativas sostenibles orientadas a reducir el impacto ambiental y concienciar sobre la importancia del compromiso ecológico.

Todo presentando en su cartel a algunas de las mejores bandas de la escena nacional, tanto emergentes como ya consolidadas. Diez conciertos en total que arrancaron el sábado pasado con el trío madrileño 84 agotando las localidades de La Riviera. Álex Wall, Costa, Vega Santero y los Muchachos (estos últimos haciendo doblete en el Teatro Barceló), culminaron una semana inolvidable en la que Bee Week se ha consolidado como el festival de referencia de la primavera en la capital.

Este fin de semana el festival pondrá el broche de oro a su programación con algunas de las actuaciones más esperadas. El viernes tendremos doble ración, con Amparanoia y Los Artistas del Gremio desplegando su fusión de estilos en la sala But, mientras que Shego presentará su nuevo álbum en directo en La Riviera. Dos conciertos habrá también este sábado, con Grande Amore presentando “III” en Changó Club, y Yoly Saa poniendo el colofón con su “Mar de Ardora” en la sala But.

Entradas disponibles

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.