
Odisey Ibiza, tres años de música, arte y experiencias únicas
Hace tres años, Pepe Bernabé y Joaquín Martínez Deltell fundaron Odisey Ibiza, un proyecto innovador que combina arte, música y experiencias únicas. Su premisa era crear el vínculo perfecto entre productores y artistas para estimular así la creatividad y generar un «efecto campamento» con el que potenciar la desconexión de la rutina. Para ello, ofrecen unas instalaciones de ensueño. Ubicadas en una finca en el corazón de uno de los lugares más mágicos del mundo, la isla de Ibiza.
Desde su nacimiento el proyecto se ha consolidado como uno de los espacios creativos más inspiradores del panorama musical español. Por sus instalaciones han pasado artistas como Beret, Depol, Blas Cantó, María Parrado, Sonia Gómez, Noan, Mar Lucas, Mirela o Nerea Rodríguez. El resultado, un movimiento puntero que ha traspasado fronteras y ha sido testigo de varios Discos de Oro, colaboraciones con artistas internacionales, festivales, camps y eventos con grandes marcas.
El pasado 12 de noviembre, Odisey Ibiza celebró su tercer aniversario en un evento muy especial que tuvo lugar en la Sala Galileo de Madrid. Fue un homenaje a todos los que han formado parte en algún momento de este viaje: artistas, empresarios y figuras relevantes del sector musical. Y no faltó lo más importante, la música. Así, pudimos disfrutar de las actuaciones en directo de Sofía Ellar, Verónica Terrés, La Beba, Polo Nández, Hilario, Lorena Gómez y Adexe & Nau.
El proceso de creación musical implica dedicación y esfuerzo pero no debe renunciar a ser divertido y enriquecedor. Esta estrategia es sin duda el camino a seguir por Odisey Ibiza para mantenerse en la vanguardia del panorama musical actual. Gracias a su apuesta por la autenticidad, la calidad y la visión artística, Odisey continúa escribiendo su historia, mirando hacia el futuro con la misma energía con la que comenzó: inspirar, conectar y elevar la música a su máxima expresión.