Laura Bolmo continúa su crecimiento musical con «No te lo digo»

0
6

Laura Bolmo continúa su crecimiento musical con «No te lo digo»

Desde las Islas Canarias, concretamente Tenerife, llega Laura Bolmo dispuesta a hacerse un hueco en la industria musical. En menos de un año ha publicado tres sencillos, dando así un paso al frente y mostrando sus temas al público. Desde pequeña se formó en baile, canto e interpretación y eso es lo que le ha permitido desarrollar una gran capacidad para transmitir emociones a través de su música. Su seña de identidad es la mezcla entre el pop alternativo y las letras profundas.

Su debut llegó con «Siento decirte«, una canción que habla del momento en el que una persona intenta retomar una relación, pero la protagonista ya no está dispuesta a ofrecer una segunda oportunidad a quien la apartó tan fácilmente de su vida. Más tarde llegó «tinta«, un tema que reflexiona sobre dar más que la otra persona en una relación y sobre cómo los recuerdos permanecen incluso cuando el vínculo ya se ha roto.

El tema más reciente lleva por título «No te lo digo«, una canción a medio camino entre pop alternativo y el pop urbano. En este nuevo single habla de ocultar sentimientos a la persona que quieres aunque el resto del tiempo no puedes parar de sentirlo y expresarlo de la mejor manera que sabes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.