
«Donde Nunca Estuvimos», el viaje introspectivo de Federica Tammaro
Federica Tammaro presenta «Donde Nunca Estuvimos», el primer adelanto de su EP debut que llevará por título «La Sombra de mi Ser». Durante todo este año irá desgranando poco a poco cada una de las canciones que lo forman. Este tema habla de las historias que duelen precisamente porque nunca llegaron a suceder.
«Donde Nunca Estuvimos» marca el inicio de un viaje introspectivo hacia el pop alternativo de tintes industriales y atmósfera cinematográfica. La canción explora la nostalgia de dos caminos que no consiguieron sincronizarse. Con una lírica honesta y evocadora, Federica resume el sentimiento central del tema en una frase que ya es marca de la casa: “No sé si fue culpa nuestra o del destino, pero sigo buscándote ahí donde nunca estuvimos”
«La Sombra de mi ser» será su primer trabajo discográfico que constará de cuatro canciones, dos de ellas ya han visto la luz y las otras dos que llegarán en otoño. La artista propone un sonido en evolución que se mueve entre la calidez de una voz íntima y la crudeza de texturas minimalistas, posicionándose como una propuesta de vanguardia en la escena independiente actual.