Efecto Pasillo recupera “Esquina de la confusión” junto a Funambulista

0
13

Efecto pasillo recupera “Esquina de la confusión” junto a Funambulista

Efecto Pasillo celebra diez años de carrera, éxitos y evolución, aportando contenido musical en agradecimiento a sus seguidores, público, medios y marcas que los han acompañado a lo largo de esta década. Para ello, recuperan 10 temas de sus cuatro discos editados que no tuvieron oportunidad de ser single y lo hacen con artistas amigos que han conocido y compartido a lo largo de éstos años. 

Así, el pasado 21 de febrero se estrenaba “Chacho” junto a O’Funk’illo, dos semanas después “Letras Perfectas” con Despistaos y el 10 de abril era el turno de “Similares“, un tema optimista y luminoso que contaba con la colaboración de Sinsinati. Estas 10 canciones llegarán acompañadas de 3 temas inéditos en las que el grupo está trabajando y que irán viendo la luz en los próximos meses.

El nuevo sencillo estrenado esta semana es “Esquina de la confusión“, incluida originalmente en el álbum “El misterioso caso de…” (2012) y que retoman acompañados de Diego Cantero, Funambulista, en una nueva versión del tema con un arreglo de puro pop de ambiente reggae. La letra de la canción habla de la dura realidad de tantas personas que se ven obligadas a huir de su país en busca de la esperanza (desde el inocente prisma idílico de una niña).

No es la primera vez que Efecto Pasillo y el artista murciano unen sus voces. Ya colaboraron hace tres años enY yo, una canción que formaba parte de “Dual“, el disco de colaboraciones de Funambulista.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.