Edurne lanza su séptimo álbum de estudio, “Catarsis”

0
43

Edurne lanza su séptimo álbum de estudio, “Catarsis”

Edurne regresa al panorama musical con “Catarsis, su séptimo álbum de estudio. La salida del disco estaba prevista para el 10 de abril, pero la artista tuvo que cambiar de planes por la pandemia del Coronavirus.

La madrileña presenta su trabajo más personal hasta la fecha, en el que ha volcado sentimientos, recuerdos e historias inspiradas en sus propias vivencias. Así podemos encontrar por ejemplo, “Tal Vez“, una canción en la que habla de la relación sentimental que mantiene desde hace 9 años con su pareja, el futbolista David De Gea. Es la primera vez que la artista hace referencia a su propia historia de amor en una canción que está compuesta de su propio puño y letra.

Este disco llega cinco años después de su anterior lanzamiento “Adrenalina“, que supuso la ruptura de su contrato con Sony Music. Edurne ha afirmado sentirse liberada al poder hacer las cosas a su manera: “Me he implicado 100% por primera vez desde el proceso de composición de cada tema, la producción y el diseño. Ha sido una purificación de sentimientos y experiencias del pasado que creo que es lo que te hacen aprender y madurar como artista y como persona“, afirma.

“Catarsis” incluye once canciones, entre ellas tres colaboraciones: con Carlos Baute en “Demasiado tarde”, Andrés Suárez en “Cierra al salir” y Belén Aguilera en “Jaque al Rey”. La edición física del álbum se edita en un formato de lujo, que se compone de un tríptico en digipack y 12 postales diseñadas a mano con la letra de la canción. Además, de forma aleatoria se han incluido sorpresas en algunos de los ejemplares: las polaroids originales durante la sesión de fotos del álbum y Golden tickets que dan acceso a un videochat exclusivo con la artista.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.