Inspira los versos de la próxima canción de Beret

0
5

Inspira los versos de la próxima canción de Beret

Beret se encuentra dando los toques finales a lo que será su segundo trabajo de estudio. Hace apenas unos días el artista sevillano lanzaba su nuevo single “Nunca entenderé“, una melancólica canción que vuelve a poner de relieve su faceta compositiva. En ella, recuerda todo el dolor que siente una persona cuando acaba una relación y una de las dos personas empieza una nueva vida.

Desde el punto de vista sentimental “Nunca entenderé” es una de esas canciones nos parte en dos. Su próximo álbum estará plagado de canciones con esta carga emocional, así como también canciones alegres como su reciente trabajo junto a los colombianos Morat, “Porfa no te vayas”, que ya ha sido certificado como Disco de Oro y que cuenta con más de 45 millones de reproducciones en plataformas digitales, y muchas otras colaboraciones con artistas tanto nacionales como internacionales de primer nivel.

Ahora, el músico sevillano te invita a inspirarle con tus palabras y pensamientos. ¿Tienes algo dentro que siempre has querido contar?, ¿te gustaría que compusiera unos versos inspirándose en tus pensamientos? ¡Participa aquí!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.