Beret anuncia su nuevo single, “Te estás olvidando de mí”

0
60

Beret anuncia su nuevo single, “Te estás olvidando de mí”

Pocos artistas han tenido en los últimos años un ascenso tan meteórico como Beret. A sus 24 años, el músico atesora ya tres Discos de Oro y ocho Discos de Platino, además de numerosos reconocimientos internacionales como la nominación al mejor álbum vocal pop del año en los Grammy Latinos del 2020. El talento y la cercanía son algunas de las claves de este reconocimiento, sobre todo entre el público más joven. Y es que, si algo ha demostrado Beret en todo este tiempo, es que es un auténtico maestro en el arte de convertir sentimientos y emociones en canciones.

Otra de las principales cualidades de Beret es su capacidad de conectar con el público a través de las letras. El artista se desnuda en cada canción que escribe y sus seguidores hacen suyas cada una de sus palabras. Para el sevillano está siendo un sueño todo lo que está viviendo con este éxito. Desde que debutó con su primer disco “Prisma” hace poco más de un año, ha puesto patas arriba el panorama musical español con una mezcla de estilos que combinan el reggae, el pop urbano, el dancehall y el rap, y logrando cientos de millones de visitas en su canal de YouTube.

Si bien en 2020 no publicó ningún lanzamiento en solitario, Beret no ha parado de trabajar en nuevas composiciones. Además ha hecho varias colaboraciones con otros artistas como Lola índigo en “¿Cómo te va?“, Cali y el Dandee en “Primera Carta” o Melendi en “Desde cero“. Esta semana ha anunciado su nuevo single a través de las redes sociales. El tema llevará por título “Te estás olvidando de mí” y viene acompañado de la fotografía de la portada. En ella, el cantante aparece sentado en un sillón de cuero con una guitarra en la mano y mirando desafiante a la cámara.

Aún faltan unos días para que podamos escuchar este nuevo single, pero el artista sevillano ha querido generar una gran expectación para esta nueva etapa musical que se avecina. “Lo nuevo que van a escuchar por mi parte van a flipar. Tengo unas colaboraciones y unos temas pendientes que prefiero no decir nada y que la gente se vuelva loca. Puede sonar muy ególatra, pero son temazos”, ha comentado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.