Vanesa Martín presenta la edición deluxe de su último disco “Siete Veces Sí”

0
41

Vanesa Martín presenta la edición Deluxe de su último disco “Siete Veces Sí”

Vanesa Martín presenta la reedición de su último trabajo discográfico “Siete Veces Sí“. La nueva edición incluye todas las canciones de la versión original del álbum más cinco canciones extra. Además, incluye un DVD que contiene el especial de Navidad de TVE “Vuela Conmigo” con la colaboración de artistas como Joaquín Sabina, Manuel Carrasco, Raphael, Lola Indigo, Pastora Soler, India Martínez y Rosario. El DVD también contiene cinco vídeos en directo, pertenecientes a su reciente concierto, en el WiZink Center de Madrid y los videoclips oficiales publicados del álbum.

Vanesa Martín compuso “Siete Veces Sí“, su séptimo disco de estudio, durante el confinamiento. En esta ocasión, la malagueña ha querido participar en la coproducción del disco para conseguir distintos registros y presentar un disco con una producción exquisita y muy actual. El disco cuenta con 12 temas que incluyen desde baladas emocionantes a canciones rítmicas, con un sonido sorprendentemente actual sin perder el sello “Vanesa”. Todo aderezado con letras cuidadas al detalle e historias universales.

Junto a la reedición del disco Vanesa estrena también su nuevo single y videoclip, “La Fiesta del Tutú“. En las imágenes, obra de Jordi Vilella y Melania Valero, la malagueña aparece sobre un fondo que cambia de color mientras se dibujan trazos que acompañan a la letra. Con ella en primer plano acaparando toda la atención, Vanesa se convierte en la única y auténtica protagonista de una grabación sencilla. Sin artificios. “El baile sin disfraz después del ruido, el abrazo en el vacío del silencio. Un rescate, una invitación a la vida. Súbete a mi aire que te llevo“, explica la artista.

Dentro de la nueva edición de “Siete Veces Sí” se incluye también “Y yo latiendo“, tema estrenado el pasado mes. Una canción en la que Vanesa Martín se une a su círculo más íntimo de amigos, para bailar y celebrar la vida. A estos dos temas inéditos se une la versión de “Despedida y cierre” a dúo con Manuel Carrasco. También la canción “Soy“, que Vanesa compuso a beneficio de la asociación española contra el cáncer, y el sencillo “Paso a dos” para la BSO de la película “Sevillanas de Brooklyn“.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.