“Si no te vuelvo a ver”, primer adelanto del nuevo disco de Rosa

0
95

“Si no te vuelvo a ver”, primer adelanto del nuevo disco de Rosa

Rosa López presenta “Si no te vuelvo a ver“. El tema se edita como primer adelanto de su próximo trabajo discográfico, que se pondrá a la venta a lo largo de 2022. La artista granadina confía de nuevo en la producción de Xasqui Ten, con quien ya había trabajado en algunos de sus primeros álbumes, como “Ojalá” o “Me siento viva”. El tándem Rosa-Ten funciona a la perfección, dando lugar a una canción de tintes electrónicos con la que Rosa se suma a la moda de recuperar sonidos vintage de los 80.

Hace ya más de dos décadas de la victoria de Rosa en la primera edición de OT. Ahora, los que se enamoraron de su voz, siguen ahí y el resto, también, porque el cariño que se le cogió continúa intacto. Después de 20 años de carrera, con más y menos aciertos en sus producciones, presenta uno de los temas más ambiciosos de su vida y del que se siente especialmente orgullosa. “Quiero que se escuche y que descubráis el mensaje que lleva dentro. Quiero que corra como la pólvora y que nadie se quede sin ese mensaje“, afirma.

El single se publica dentro de su propio sello discográfico, Petit Media, que Rosa decidió poner en marcha en 2019. La composición corre a cargo de Conchita y Luis Ramiro. Los cantautores toman protagonismo también en el videoclip de la canción, acompañando a una Rosa que presenta un look muy futurista. En las imágenes, Conchita interpreta a una astronauta que está en una nave espacial a miles de kilómetros de la Tierra. Mientras, Luis Ramiro interpreta a su pareja en la ficción. De la dirección del clip se encarga Aaron Pérez (O’funk’illo).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.