Efecto Pasillo recoge 10 años de trayectoria en “DIEZ”

0
22

Efecto Pasillo recoge 10 años de trayectoria en “DIEZ”

En 2020 Efecto Pasillo cumplieron 10 años en la industria musical. Una fecha muy especial que sin embargo la banda no pudo celebrar a causa de las restricciones derivadas del Covid-19. No obstante, como dice el refrán, más vale tarde que nunca. Así que el cuarteto canario ha decidido festejar su décimo cumpleaños este año, con el lanzamiento de un nuevo álbum, en formato CD y vinilo, que lleva por título “DIEZ“.

El disco hace un recorrido por la historia y la música de Efecto Pasillo a través de 10 canciones de su repertorio. Todas ellas vuelven a cobrar vida junto a grandes amigos de la banda, que han querido imprimirle un color muy especial a este recopilatorio. Entre ellos se encuentran: Mike Bahía, O’Funk’illo, Vega Life, Huecco, Georgina, Despistaos, Arnau Griso, David Otero, Funambulista y Dani Fernández. Para la selección de las canciones, Efecto Pasillo ha decidido escoger algunas de las más conocidas y otras que sólo los más fieles conocen.

Recoger diez años de carrera y cuatro álbumes en sólo diez momentos resulta bastante complicado. Por eso, en el álbum se echan de menos algunas de las canciones más significativas de la banda canaria, como “Cuando me siento bien”, “No importa que llueva”, “Salvajes irracionales”, “Carita de buena” o “Si te vienes a bailar”. Si están otras no menos importantes como “Esquina de la confusión“. Una canción que habla de la dura realidad de tantas personas que se ven obligadas a huir de su país en busca de la esperanza, y que ahora retoman acompañados de Funambulista.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.