Efecto Pasillo estrena su nuevo single, “Los Reyes del Mambo”

0
27

Los Reyes del Mambo

Efecto Pasillo estrena su nuevo single, “Los Reyes del Mambo”

Hoy, jueves 6 de enero, se celebra el Día de los Reyes Magos. Pero este año los Reyes de Oriente no han venido solos, junto a ellos han llegado desde Canarias “Los Reyes del Mambo“. Se trata del primer adelanto del próximo disco de Efecto Pasillo que además, dará titulo al álbum. Un nuevo trabajo de estudio, el quinto de su discografía, que verá la luz a lo largo del 2022. La banda canaria ha anunciado que irá desgranando canción a canción este nuevo disco, que viene como siempre cargado de energía y buenas vibraciones.

Los Reyes del Mambo” es un tema cargado de vitalidad, ritmos caribeños y reminiscencias a todo lo que hemos escuchado de ellos hasta el momento. Un lanzamiento con el que Efecto Pasillo quiere celebrar que después de casi dos años, se va viendo la luz al final de la pandemia. “El mambo se apodera de mi y siento que puedo cambiarlo todo. Vuelven las sonrisas, el baile en la calle, las historias sin mascarilla y los conciertos sin miedo. Vuelven La Rama, El Charco, la Caña de azúcar, el Carnaval…“, afirma el vocalista Iván Torres.

Este nuevo trabajo llega apenas un año después de “DIEZ“, el bonito homenaje que hicieron a su primera década de carrera, y que contaba con colaboraciones de artistas como Despistaos, Georgina, David Otero o Funambulista. 10 años donde la evolución y posicionamiento del grupo se ha caracterizado por su talento y facilidad para componer canciones que se convierten en éxitos. Mientras, Efecto Pasillo sigue su gira junto a La Pegatina. Las próximas paradas serán en ciudades como Zaragoza, Barcelona, Valencia y Murcia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.