Álvaro Soler y Bisbal estrenan su nuevo single «A Contracorriente»

0
187

Álvaro Soler y Bisbal estrenan su nuevo single «A Contracorriente»

Álvaro Soler estrena hoy su nuevo single, «A Contracorriente«, con la colaboración de David Bisbal. La canción relata el sufrimiento de aquellas personas que luchan diariamente y tratan de innovar para lograr superar los obstáculos. El tema ha sido producido por Pablo Cebrián y recoge toda la esencia del mejor Soler: ritmos latinos y un sonido delicado y orgánico apto para bailar. La armonía y la química entre ambos se evidencian en las imágenes del videoclip que acompaña a la canción. En ellas, una hoguera de espejos simboliza la reunión: poder encontrarse sin reservas y celebrar juntos.

Y es que si algo nos regala la música del Álvaro Soler es optimismo. En cada una de sus canciones deja pinceladas siempre de la manera positiva de ver la vida que tiene, además de celebrar su amor por las diferentes culturas. Esta canción sigue la línea de su último trabajo discográfico «Magia«, publicado el año pasado, con el que logró la mejor entrada de su carrera en las listas de éxitos de Alemania. Además el pasado mes de noviembre se estrenó la película de Disney «Encanto» donde puso voz a la banda sonora de la versión italiana.

“La vida es corta: está para disfrutarla y aprender cada día algo nuevo. Para mí siempre ha sido importante transmitir buenas vibraciones, pero durante la pandemia se me ha hecho aún más evidente que los pequeños momentos pueden ser mágicos y que necesitamos la música para juntarnos y recargar energías”, afirma Soler. “Desde el principio me encantó la canción. El ritmo, la letra, la melodía… Solo tenía la sensación de que faltaba algo y de repente tuve la idea para una nueva línea de voz. Todo fue muy natural y orgánico”, completa David Bisbal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.