Muere Salva Parrado, padre de la cantante María Parrado

1
13790

maria-padre

Muere Salva Parrado, padre de la cantante María Parrado

Salvador Parrado Díaz, padre de la cantante gaditana María Parrado, ha fallecido este jueves 16 de febrero a los 45 años. La joven sufre la pérdida de una de las personas más importantes de su vida, quien siempre se ha mostrado muy orgulloso de ella y con el que ha compartido los momentos más especiales de su carrera, no solo como familia, sino también como compañeros de trabajo, ya que Salvador formaba parte de su equipo.

Desde que saliera del concurso, son muchas las imágenes que la ganadora de la primera edición de La Voz Kids” ha compartido junto a su padre en las redes sociales. Un hecho que no hace otra cosa más que ratificar la perfecta unión que ha existido siempre entre ambos. Salva era una persona muy conocida y querida en su lugar natal, Chiclana, lo mismo que su familia, no solo porque su hija María saltara a la fama después de ganar el concurso infantil, sino porque su abuelo, Lucas Parrado Guerra, es el distribuidor oficial de Porcelanosa y de todas las empresas importantes de la construcción de la zona.

Desde que se tuviera conocimiento de su fallecimiento el jueves por la tarde, numerosos familiares y amigos han mostrado sus condolencias a través de las redes sociales. Entre ellos, la cantante Malú, coach de María en el concurso y una de sus mentoras, quien ha querido dedicarle unas bonitas palabras de apoyo desde su cuenta de Twitter: “Mi niña linda. Cuanto lo siento… te mando todo mi cariño y fuerza. Te quiero reína“. También son muchas las personas y allegados que se han acercado hasta el tanatorio del Mancomunado de la Bahía donde ha sido el velatorio y posterior entierro. Aunque no han transcendido las causas de la muerte, al parecer, a Salvador le habían trasplantado el hígado en Córdoba hace un mes aproximadamente.

Aún más emotivo fueron las últimas palabras dedicadas por Salva a Mariló Ávila, madre de la joven, el día de San Valentín: “Quizás en un día tan especial como el de hoy, día que tan solo debería ser uno más de los 364 días restantes en la relación de una pareja, que van juntos de la mano por un camino que no siempre es tan bonito y maravilloso, sino que pasa por diferentes momentos y experiencias, ahora que nos ha tocado vivir algo que ha cambiado nuestra vida, nuestra forma de ver las cosas, solo puedo decir, que eres la compañera soñada, la amiga que nunca te abandona, la madre que todo hijo/a querría tener y mi ángel aquí en la tierra. Te quiero hoy, mañana y el resto de mí vida que solo quiero vivirla a tu lado“.

Desde 100% Pop Español le enviamos todo nuestro apoyo a María y a su familia.

1 Comentario

Deja un comentario