Pablo López estrena el vídeo de «Lo saben mis zapatos»

1
2696

pablolopez

Pablo López estrena el vídeo de «Lo saben mis zapatos»

Tras el éxito de sus singles anteriores, Pablo López estrena el videoclip de «Lo saben mis zapatos». Un vídeo que ha sido grabado en Madrid, en un paraje apartado del mundanal ruido, y que representa una de las muchas situaciones que le puede venir a la gente al escuchar la canción. Siempre con el nexo común del amor y los secretos que pueden llegar a guardar las personas en su vida frente a la decisión de no mostrar sus emociones a la persona que realmente desean. Dirigido por Alejo Restrepo y producido por Won(d)er, es una nueva propuesta diferente a todo lo que hemos visto en los vídeos del artista malagueño.

«Toda tu vida gira en torno a las historias que cuentas, hasta que llega el día en que una de ellas no puede ser contada. Debe permanecer como compañera callada, solo delatada por los ojos por el resto del tiempo y los días, sólo compartida con el testigo más fiel de tu camino, tus zapatos.» son las palabras de Pablo López sobre su nuevo single.

Después de haber actuado en Buenos Aires ante 15.000 personas (como telonero de Alejandro Sanz) y en la Noche de las Librerías ante más de 25.000 personas, México recibe esta semana a Pablo López con su show, en directo y formato completo eléctrico, en El Lunario, dentro del ciclo «Noche Española en el Lunario», que Promusicae apadrina como proyecto de internacionalización de artistas españoles en México. Un evento que el cantante y compositor tendrá el honor de cerrar y en el que compartirá cartel con grandes artistas españoles.

La gira «El Mundo y los Amantes Inocentes» continúa creciendo dentro y fuera de las fronteras españolas. En esta ocasión se han anunciado 4 nuevas fechas en España. Madrid, Málaga, Barcelona y Sevilla son las ciudades por las que volverá a pasar con su show en directo. Ciudades donde ya hizo Sold Out hace pocas semanas.

Con su último trabajo Pablo López ha conseguido el Disco de Oro y su single «Tu Enemigo«, junto a Juanes, es Disco de Platino Digital acumulando más de 42 millones de visitas en Youtube, siendo #1 en Radio durante 8 semanas, #1 en canciones durante 2 semanas, #1 Spotify viral en España y ha llegado a acumular un triple #1 simultáneo en iTunes (single, álbum y videoclip). La gira además, ha colgado el cartel de sold out en hasta 40 conciertos y ha confirmado hasta un total de 80 fechas.

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.