Nicolas Mayorca estrena su nueva canción «Corazón de Cartón»

0
1242

Nicolás-Mayorca-1

Nicolas Mayorca estrena su nueva canción «Corazón de Cartón»

El cantante y compositor colombiano Nicolás Mayorca acaba de estrenar su nuevo single “Corazón de Cartón”, una canción que sabe a verano con un estribillo pegadizo como ya es costumbre en él, pero con una letra y una historia detrás que contar.

La canción la escribió junto a Buxxi, artista que logró el disco de oro en España con “Como tú no hay dos” junto a Juan Magan, y ha sido producida por Makrobeat, quien ha producido también temas para artistas de la talla de J. Balvin, Alexis y Fido, entre muchos otros.

“Corazón de Cartón” marca un nuevo estilo para el colombiano, quien juega, en esta producción, con sonidos caribeños, toques urbanos, electrónicos y guitarra flamenca. Cuenta una historia que a todos nos ha pasado. Todos nos hemos equivocado y hemos cometido errores, y solo hasta que nos damos cuenta que la persona que queremos está sufriendo, empezamos a caer en cuenta del daño que hemos causado.

Nicolás Mayorca, fiel creyente del talento venezolano, dejó en manos de Nael & Justin la producción y dirección del videoclip. El cantante tuvo una visita veloz a Venezuela finalizando el mes de abril, para trabajar con este dúo que se abre paso en el mundo audiovisual. La grabación se realizó en las instalaciones del club Caraballeda de La Guaira, completamente en exteriores. La dirección de fotografía estuvo a cargo de Reynaldo Ortiz, mismo que llevó las riendas en esa área con Nuno Gomes en el video “Me voy enamorando” de Chino & Nacho.

Por su parte, la modelo española Martha Abril, hermana de Álvaro Morata conocido jugador español en el equipo italiano Juventus, vino desde México sólo a participar como protagonista en el clip.

Cantante y compositor originario de la ciudad de Cali, al completar sus estudios se mudó a los Estados Unidos, donde logró afianzar su motivación por la música y el canto. En 2009 graba su primer álbum titulado «Un Secreto Entre los Dos«, producido por Mauricio y Juan Paulo Gasca, reconocidos por trabajar con artistas como Ricky Martin, Jennifer Lopez, Marc Anthony, David Bisbal y Chayanne, entre otros.

Mi canción” fue uno de los últimos sencillos de este artista pop consagrado, canción que contó con la colaboración del dúo Cali y el Dandee y que fue uno de los éxitos del pasado verano 2013.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.