El rotundo mensaje de Barei contra el acoso infantil

0
1346

barei

El rotundo mensaje de Barei contra el acoso infantil

Después de su gira europea, su participación en el Festival de Eurovisión y la reedición de su anterior álbum “Throw The Dice”, Barei regresa al panorama musical con un nuevo sonido y una imagen renovada. Lo nuevo de la cantante madrileña llega compuesto por la artista y su novio Rubén Villanueva quien es, además, el productor del tema. El single sale editado además, a través de su propio sello discográfico BareiMusic, tras terminar su relación con la compañía Universal Music hace unos meses.

I don’t need to be you“, como se llama el estreno, es un destacado tema de influencia tropical afín al pop contemporáneo internacional de sus últimos sencillos, y que viene acompañado por una coreografía colectiva realizada por niños. Pero lo realmente significativo de la canción es su mensaje rotundo contra el acoso infantil, que se vislumbra tanto en la letra como en el carácter social del videoclip, en el cual se ve a un adolescente enfrentarse a las burlas de sus compañeros de clase.

La madrileña propone así un cambio necesario ante el bullying y la intimidación que muchos jóvenes sufren, ya sea por acoso escolar, discriminación sexual o racismo, convirtiéndose en la diana de otros. Un himno de empoderamiento y aceptación ante un tema tan candente, que presenta junto a la banda infantil de bailarines Kidz on the block, un grupo de 20 niños mallorquines que se clasificaron el año pasado para el campeonato del World of Dance en L.A. (USA) tras ser ganadores del concurso a nivel europeo.

Con una larga trayectoria artística, Barei cautivó a media Europa tras su aparición en el Festival de Eurovisión 2016 por su talento y magnetismo interpretando su single “Say Yay!. El tema fue Disco de Oro, número 1 en listas de iTunes y ya cuenta con 11 millones de reproducciones en Spotify. Desde ese momento, la artista emprendió una exitosa gira internacional con la que llevó su música a países como Suecia, Alemania, Holanda, Portugal, Reino Unido, Rusia y, por supuesto, España.

Barei vuelve ahora dispuesta a conquistar las pistas de bailes con sus melodías pop y mensajes positivos. “I Don’t Need To Be You” es el primer delante de su nuevo proyecto, un disco que verá la luz en este 2017. En la portada, la cantante madrileña se muestra con una llamativa imagen en la que aparece comiendo espaguetis como una niña.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.