Andrés Calamaro colabora en el nuevo single de La Beriso

0
1305

Calamaro

Andrés Calamaro colabora en el nuevo single de La Beriso

La Beriso han estrenado su nuevo single y videoclip, “Tres Mujeres y Ella”, un tema que cuenta con la colaboración estelar de Andrés Calamaro. La nueva canción es el tercer corte de su último álbum, “Pecado Capital”, que ya ha alcanzado la certificación de Disco de Oro por sus ventas en Argentina. La publicación coincide con el lanzamiento del álbum en España, que será editado el 2 de junio a través de Sony Music y El Dromedario Records. En las imágenes se puede ver al cantante argentino junto a los integrantes de la banda ilustrados con estética de cómic. El vídeo ha sido dirigido por Diego Salpurido.

“Pecado Capital” estuvo a cargo del reconocido productor Armando Ávila, ganador de múltiples premios GRAMMY. Además cuenta con el trabajo de Ross Garfield (Nirvana, Metallica, Paul McCartney y Bruce Springsteen), la mezcla de Chris Lord Alge (Green Day, Eric Clapton, Joe Cocker y Phil Collins) y la colaboración, en el tema “Realidad”, del bajista Stuart Hamm y el guitarrista Tim Pierce. La inclusión de Calamaro, una gran figura en nuestro país, no ha sido casual. El año pasado, Rolo Sartorio, líder y vocalista de la banda, se sumó al compositor argentino en el concierto que este último dio en el festival Ciudad Rock 2 en Lima, Perú. El festival andino, uno de los más grandes del país, fue el marco para que se forjara el vínculo entre los dos artistas.

La banda de Avellaneda estará presentando el material en vivo el 8 de junio en Madrid (Fnac de Callao) y el 10 en Pamplona (Ciudadela de Pamplona), junto a Loquillo e Inconscientes. En Argentina, La Beriso seguirá también presentando este trabajo con una saga de ocho conciertos en el porteño estadio de Obras Sanitarias. Los próximos son los días 24 y 25 de mayo, 16 y 17 de junio y 18 y 19 de agosto. Además, sigue también su crecimiento a nivel internacional. Entre este año y el pasado, han presentado su álbum en México, Perú, Panamá, Uruguay, Paraguay y Estados Unidos. Y el 6 de julio viajarán a Chile para presentarse en el Teatro Teletón de Santiago.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.