David Bisbal y Tini lanzan el videoclip de “Todo es Posible”
A finales del pasado mes de marzo se hacía oficial que David Bisbal y Tini Stoessel habían colaborado juntos en la banda sonora de la nueva película de animación de la saga Tadeo Jones: “Tadeo Jones 2. El Secreto del Rey Midas“. Esta colaboración surge de forma natural y derivada de la admiración propia de ambos artistas y su respeto ante los éxitos en sus carreras. David Bisbal artista multiplatino, con más de 15 años de carrera tiene en su haber 2 Grammy Latinos y 2 Premios Billboard. Tini por su lado ha protagonizado el último fenómeno televisivo Violetta, serie que se ha emitido en toda Latinoamérica y toda Europa.
Compuesto especialmente para esta nueva entrega, el resultado es “Todo es Posible” una pegadiza canción con un letra que transmite fuerza y valores. El tema formará parte además del repertorio de David Bisbal en su nueva gira “Hijos del Mar“, que arrancaba el pasado 2 de junio y que le llevará a recorrer muchos y muy diferentes lugares alrededor del mundo. Uno de los grandes momentos de esta gira se vivirá en el Teatro Real de Madrid el próximo 26 de julio dentro del marco del Universal Music Festival, concierto que contará con la participación especial de Tini interpretando por primera vez en directo junto al artista almeriense esta canción.
La película “Tadeo Jones 2. El Secreto del Rey Midas” llegará a los cines el próximo 25 de agosto. En esta nueva entrada de la saga Tadeo viaja hasta Las Vegas para asistir a la presentación del último descubrimiento de la arqueóloga Sara Lavroff: el papiro que demuestra la existencia del Collar de Midas, el mítico Rey que convertía en oro todo aquello que tocaba. Pero el reencuentro se verá enturbiado cuando un malvado villano secuestra a Sara para poder encontrar el talismán y conseguir riquezas infinitas. Junto a sus amigos el loro Belzoni y su perro Jeff, Tadeo tendrá que hacer uso de su ingenio para rescatar a Sara, en un viaje por medio mundo, donde encontrará nuevos amigos.
La nueva aventura de Tadeo Jones está de nuevo dirigida por Enrique Gato, responsable de la primera entrega y con la que obtuvo tres Premios Goya. Pero la secuela de albañil más conocido del mundo de la animación española ya fue proyectada en el Festival Internacional de Cine de Animación Annecy (Francia) los días 13, 14 y 17 de junio donde recibió una gran acogida. Por su parte, la banda sonora la firma Zacarías M. de la Riva, quien ya recibiera una histórica nominación al Goya en 2013 por la música de la primera parta de la saga, siendo además, la primera película de animación en conseguir ser nominada en esta categoría.