Llega «Kairós», el esperado nuevo álbum de Rosa López

0
964

rosa

Llega «Kairós», el esperado nuevo álbum de Rosa López

Rosa López vuelve con «Kairós«, un nuevo disco de superación y lleno de positividad que supone un gran cambio en su carrera musical. Se trata de un trabajo elegante y sobre todo sincero en el que se reflejan los sentimientos y las experiencias personales de Rosa, un desnudo de su alma. Este proyecto ha significado una nueva oportunidad de empezar de nuevo, un nuevo renacer de “Rosa López”. Es puro y transparente, compuesto desde el espíritu y cantado con el corazón.

«Kairós» incluye un sonido fresco, baladas y medios tiempos, algo diferente a lo que ha venido haciendo Rosa a lo largo de su carrera, con canciones que buscan transmitir un mensaje de fuerza y autoayuda como “Si se quiere, se puede” o “Levántate”. Los temas cuentan con la colaboración de grandes compositores como Virginia MaestroPaco Salazar, Alfonso Samos, Antonio Ferrara, Gabi Ore y Sergio Rivero. Historias que hablan de creer en uno mismo, del amor verdadero, del desamor, de aprovechar las pequeñas cosas que nos ofrece la vida, en general, de la vida misma.

En palabras de la propia Rosa: “Para mí es otro momento más, otro escalón más de superación en mi vida. Con lucha, con empeño y con constancia, el momento de cada uno que llega y se instala, es por y para algo. El ‘Kairós’ de cada uno finalmente llega. No hay que forzar las cosas. Uno tiene que estar preparado, y yo creo que ahora mismo estoy preparada. Porque todo tiene su momento y este es mi momento, mi Kairós”.

Además de «Kairós«, el disco que nace ahora, Rosa está de estreno con la emisión de la serie reality “Soy Rosa” que se emite en el canal de televisión TEN, un documento a medida de una artista que simboliza el sueño artístico al que esta joven granadina demostró que la fama cuesta, pero que acaba llegando. Junto a Rosa conoceremos a los especialistas cuya participación es esencial en la nueva Rosa:. Coaches, managers, técnicos y demás ayuda profesional, comparten el espacio personal de una artista en el que también tienen importancia trascendental su familia, sus amigos, personalidades del mundo de la música y la cultura y conocidos artistas que están vinculados a su vida.

Soy Rosa” narra el proceso de creación del último trabajo de la cantante de “Operación Triunfo” siguiendo varios pilares: la música (conocer los procesos creativos, la preparación técnica de las canciones, los ensayos y las grabaciones), la imagen (relanzamiento de la “marca Rosa” con estilismo, campañas publicitarias), la mente (descubriremos su nuevo estado de ánimo así como aspiraciones vitales) y el cuerpo (conoceremos cómo entrena, qué dieta sigue, cómo ha variado sus hábitos de vida…).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.