DVICIO presentan el nuevo remix de “Casi Humanos”
La rapidez con la que un sencillo vídeo grabado con un smartphone llegó a millones de personas resume el impacto producido por DVICIO. Nada es lo mismo desde que estos cinco jóvenes de Madrid llegaron con su pop fresco y sus ideas brillantes. Andrés, Luis, Nacho, Martín y Alberto lo pusieron todo patas arriba con ese “Enamórate (en el coche)”, llegando a más de 65 millones de personas en todo el mundo.
Con “Justo Ahora“, su primer trabajo, descubrieron lo que era triunfar a nivel mundial. El arrollador éxito conseguido en su visita a Tailandia se plasmó en los primeros puestos alcanzados en distintas radios del país asiático, pero también en Estados Unidos con una gira promocional en octubre de 2015 de cuatro semanas, con paradas en Los Ángeles, Miami, Puerto Rico, Houston y Nueva York. El álbum entró en el Top 100 de iTunes USA y “Enamórate“, en rotación máxima de KQ Radio en Puerto Rico. En España, además del Disco de Oro, consiguieron importantes reconocimientos como ser Artista Revelación 2014 de 40 Principales, el Premio Cadena 100 y el Premio Dial.
Todo lo que vino después es pura magia. Uno tras otro, el quinteto ha roto todos los registros. Empezando por la nominación al Grammy Latino en la categoría de Mejor Vídeo Musical Versión Larga por “Justo Ahora y Siempre“. Y ahí están también las actuaciones en México, Estados Unidos, Latinoamérica, Tailandia y por supuesto España. DVICIO se convirtieron en un fenómeno musical único, con cerca de tres millones de seguidores en redes sociales y más de 110 millones de visualizaciones de sus vídeos. Son los embajadores de una nueva generación pop que se caracteriza por hacer las cosas a su manera, de forma diferente.
Su actuación en los Latin American Music Awards, los acústicos y showcases en Miami, Los Ángeles o Nueva York, el doble concierto en Puerto Rico, uno de ellos con el cartel de no hay entradas agotado… O la impresionante también doble presentación que realizaron en el Metropolitan de México, a rebosar de público las dos veces, y su aparición ante 100.000 personas en la gala de los Premios Telehit… Todos estos acontecimientos contribuyen a consolidar este prodigio obrado por cinco chicos de Madrid que solo pretendían divertirse y divertir con sus canciones.
Parte de la autenticidad y ese sentimiento de unidad y buen rollo que despierta DVICIO radica en su confraternidad desde la infancia. Los guitarristas Nacho y Alberto y el batería Luis forjaron su amistad en el colegio desde los 3 años. En el instituto adquirieron sus primeros instrumentos y comenzó una incipiente aventura musical. Fue en las aulas donde conocieron a Andrés Ceballos (cantante) y a su hermano Martín (bajista). Las primeras composiciones llegaron en 2009. Acababa de nacer “Tiempo Límite“, grupo con el que grabaron sus primeros temas y se rodaron en los escenarios.
En 2011 lograron un lugar de honor en el concurso de la Sala Silikona. Era el primero de los reconocimientos que llegaban a la nueva banda pop, que se completaron con el concurso de maquetas de ABC Punto Radio o con una versión de la canción “Titanium” que recibió más de 135.000 visitas en YouTube. La nueva etapa arranca a inicios de 2012, ya con nuevo nombre: DVICIO. También nuevas canciones (“Paraíso”, “El secreto”) y nuevo sello, su primera compañía grande: Sony Music.
DVICIO están ahora de vuelta a casa tras su exitoso paso por México, Argentina, Chile y Tailandia, donde han estado rodando el videoclip de su próximo single. Después del gran éxito cosechado con “Casi Humanos“, el primer single de su último trabajo “Qué tienes tú“, presentan el esperado remix oficial del tema. Un versión “club” de la mano de Los Tailors (la sociedad de productores al amparo de Rayito, el co-autor y productor original de “Casi Humanos”), perfecta para invadir todas las pistas de baile. En la producción de este remix han participado Rayito, Chalud, Tony Grox & Álvaro Marín.