«Al otro lado del charco», el nuevo proyecto en directo de Dani Martín

0
1705

«Al otro lado del charco», el nuevo proyecto en directo de Dani Martín

Dani Martín ha anunciado la grabación de un álbum en directo, titulado «Al otro lado del charco«, con sus canciones favoritas de América Latina. Será en Ciudad de México, el próximo 2 de diciembre y la única manera de asistir al concierto será aportando paquetes que contribuyan a la labor de reconstrucción en México que lleva a cabo la asociación Lago Tanganica 67. Por cada paquete aportado, obtendrás una entrada doble.

Los paquetes pueden ser:

  • Paquete 1: Martillo – Guantes de carnaza – 2 Chalecos de obra
  • Paquete 2: Lentes plásticos de protección – Escuadra metálica de carpintero
  • Paquete 3: Pinzas Mecánico – Pinzas electricista – Arco con cegueta
  • Paquete 4: Tornillo de Banco
  • Paquete 5: Gato hidráulico

El canje de los paquetes por pases dobles será este jueves, 30 de noviembre, de 12 a 17 horas en Lago Tanganica, 67. Col. Granada. Ciudad de México.

Dani Martín es uno de los artistas más importantes de los últimos 17 años. Autor, compositor e interprete, sus canciones al frente del exitoso grupo de pop-rock El Canto del Loco marcaron a toda una generación durante la pasada década. El grupo puso punto final de manera indefinida a su trayectoria en 2010. Y en octubre de ese mismo año Dani Martín publicaría “Pequeño“, su primer disco en solitario, con el que alcanzaría el triple Disco de Platino con cuatro semanas consecutivas en el número 1 de las listas de ventas en España y dos años en la de los discos más vendidos.

En septiembre de 2013 lanzó “Dani Martín“, su segundo álbum en solitario. El primer single editado de este disco, “Cero”, fue Número 1 en iTunes durante un mes, puesto que también alcanzaría en la lista de canciones durante seis semanas consecutivas. Un año más tarde el artista madrileño presentaba “Mi Teatro“, su primer disco en directo, grabado durante dos noches de concierto en el antiguo Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid. Este disco recoge los mayores éxitos de su carrera, acompañado de importantes figuras de la música nacional como Joaquín SabinaJoan Manuel SerratAlejandro SanzHombres GLeiva o Axel.

En 2015 Dani Martín recibió el Doble Disco de Platino por las ventas de su disco homónimo y el disco de oro por “Mi Teatro”. Después llegaría “La Montaña Rusa”, un trabajo en el que se exhibe en estado de gracia, en la plenitud de su talento, y con el que volvió a ocupar las primeras posiciones en ventas logrando el doble platino. Su último lanzamiento hasta la fecha, “Grandes éxitos y pequeños desastres“, recoge en una edición de lujo su discografía completa y nueve temas rarezas y demos inéditas. La edición lleva el mismo título que la gira con la que hará un recorrido a lo largo de 2018 por los grandes éxitos de sus 18 años de carrera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.