Aitana y Antonio Orozco estarán junto a Luis Fonsi en Barcelona

0
1081

Aitana y Antonio Orozco estarán junto a Luis Fonsi en Barcelona

Aitana y Antonio Orozco interpretarán un tema a dúo con Luis Fonsi en el concierto que el cantante puertorriqueño ofrecerá el próximo 23 de Julio en el Liceo de Barcelona, dentro de su gira Love + Dance World Tour 2018. La espontaneidad de la que fuera segunda finalista en la última edición de Operación Triunfo y el enorme talento de Orozco, se sumarán a un concierto único y memorable que formará parte del Suite Festival 2018, uno de los festivales más importantes del verano que incluye en su cartel nombres propios de la música como Els Amics de les Arts, Norah Jones, Luz Casal, Gregory Porter, Love of Lesbian, Pablo López, Antonio José o Tony Hadley.

Luis Fonsi regresa a España precedido por un éxito sin precedentes en todo el mundo. Su canción “Despacito” ha sido número 1 de ventas en 37 países, número 1 de iTunes en 98 países, y número 1 en Spotify Global. En nuestro país fue la canción más vendida de 2017, acumulando 13 Discos de Platino. Además de ser número 1 de radio durante 8 semanas consecutivas, número 1 en la lista de canciones más vendidas durante 26 semanas, y récord de reproducciones diarias en Spotify (con más de 600.000 escuchas) y de permanencia en el TOP 1 de la plataforma durante 15 semanas.

Por su parte, el videoclip de la canción sigue siendo a día de hoy el más visto de la historia, con más de 5.000 millones de reproducciones en todo el mundo. Además, su tema “Échame la culpa” junto a Demi Lovato lleva acumulados más de 1.000 millones de reproducciones sólo en sus primeros cuatro meses. En España la canción además de ser la más radiada durante varias semanas, alcanzó también el número 1 en la lista de canciones más vendidas durante de 10 semanas consecutivas, y el TOP 1 en Spotify en sus primeros dos meses, siendo certificada ya con el cuádruple Platino.

Hace pocas semanas se presentó su más reciente propuesta musical, “Calypso”. Los primeros acordes te transportan inmediatamente a un viaje veraniego donde la diversión y el baile te espera. Las voces de Fonsi junto a Stefflon Don son la combinación perfecta para la mezcla de los diferentes géneros fusionados en el tema. De lo caribeño y tropical hasta el pop latino y el rap. El estreno del single vino acompañado un videoclip filmado en Puerto Rico, que muestra la incomparable belleza de la isla, el azul del mar y su arena blanca. Una verdadera fiesta que refleja la alegría de su gente..

Además del Liceo de Barcelona, Luis Fonsi tiene otras tres fechas programadas en nuestro país. Las citas serán en Tenerife (20 julio, Canarias Urban Festival – Parque Marítimo de Santa Cruz), Las Palmas (21 julio – Anexo del Estadio de Gran Canaria) y Marbella (26 julio, Festival Starlite). El artista puertorriqueño presentará en estos cuatro conciertos todos sus éxitos mundiales, haciendo un recorrido por sus 20 años de carrera en un show de gran producción y muchas sorpresas, como este anuncio de la presencia de dos grandes amigos artistas en su concierto de Barcelona.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.