Raphael presenta el doble CD “Raphael: 6.0 En Concierto”

0
108

Raphael

Raphael presenta el doble CD “Raphael: 6.0 En Concierto”

Raphael ha presentado el doble CD “Raphael: 6.0 En Concierto“. El proyecto incluye las canciones interpretadas en directo en los conciertos celebrados el 19 y 20 de diciembre de 2020 en el WiZink Center. Ambas fechas representaron el inicio de su gira “Raphael 6.0“, con la que el astro de la canción conmemoró sesenta años sobre los escenarios de todo el mundo. Además, estos fueron los primeros eventos seguros y multitudinarios que se celebraron durante la pandemia Covid-19, lo que supuso un hecho histórico y un nuevo hito en la carrera del artista.

Entre las canciones que sonaron, encontramos clásicos que ya forman parte de la memoria colectiva de nuestro país, como “Yo soy aquél” o “Como yo te amo“. Así como los temas incluidos en su último proyecto, “Raphael 6.0“, con el que se posicionó, una vez más, en lo más alto de la lista de ventas. También hubo reinterpretaciones de otros artistas como “Vivir así es morir de amor” de Camilo Sesto o “Frente a frente” de Jeanette. Manuel Carrasco y Pablo López fueron los artistas invitados, para interpretar a dúo “Me olvidé de vivir” y “Treinta y seis“, respectivamente.

Con este doble CD, Raphael celebra la música y el cariño que todos sus fans le dan concierto tras concierto. Una forma muy especial de revivir aquellos dos maravillosos eventos que fueron el pistoletazo de salida de “6.0“, el mágico disco de duetos con el que ha recorrido España. 2021 pondrá el broche final con dos shows de nuevo en el WiZink Center de Madrid. Serán el 16 y 17 de diciembre. Además, Raphael anunciaba hace unos días las fechas de su gira latinoamericana, con la que recorrerá países como México, Colombia, Ecuador, Chile, Uruguay y Costa Rica.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.