María Parrado presenta su nuevo single “Calcetines”

0
183

María Parrado

María Parrado presenta su nuevo single “Calcetines”

El pasado mes de mayo María Parrado volvía a primera línea del panorama musical con el lanzamiento de “71“, su canción más personal. El tema, que hacía referencia al año que nació su padre, mostraba el lado más sensible de la artista. En él, María se abría en canal y dejaba fluir sus sentimientos sin ningún tapujo para narrar una historia con la que muchos se sienten identificados: el reencuentro en sueños con una persona que ya no está, pero que sigue estando muy presente.

Tras ese primer adelanto de su próximo disco, que estará disponible a comienzos de 2022, la artista gaditana sorprende ahora con un tema muy diferente. El nuevo single, que lleva por título “Calcetines“, es una canción fresca, alegre y dinámica que transmite un infeccioso aire juvenil. El lanzamiento viene acompañado de un videoclip colorista en el que Parrado se desenvuelve de forma divertida y desenfadada.

María irrumpió en la escena musical en 2014, tras ganar la primera edición de La Voz Kids. La ternura es su mejor arma, sobre los escenarios y en persona. Pero detrás de esa inocente sonrisa se esconde una artista con carácter. “Es encima del escenario donde pierdo el pudor y me siento cómoda para poder transmitir. Sé meterme en el papel”, revela. Es ahí cuando la garra y entereza se imponen a la timidez. Dejando ver a la verdadera artista gaditana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.