Así suena “Dos vidas”, lo nuevo de Dorian

0
58
Dos Vidas Dorian
Foto: Israel Duro

Así suena “Dos vidas”, lo nuevo de Dorian

Electrónico, sexy, épico y emocional, así suena “Dos vidas” lo nuevo de Dorian. Se trata de una composición deslumbrante, destinada sin duda a convertirse en una de las canciones más coreadas de todo el repertorio de la banda. El tema es el primer adelanto de su próximo álbum, que saldrá a la luz en primavera y llevará por título “Ritual“. El disco tomará el relevo de “Justicia universal” (2018), el trabajo que situó a la banda barcelonesa en lo más alto de la escena musical independiente.

¿Alguna vez has tenido la sensación de que una sola vida no es suficiente para abarcar todo lo que te gustaría hacer y conocer?. La nueva canción de Dorian explora la misma idea desde la perspectiva de una relación sentimental tan intensa y compleja, que necesitaría por lo menos dos vidas para ser disfrutada y explorada en su totalidad. El lanzamiento viene acompañado de un videoclip para el que han contado con la colaboración de la actriz española Olivia Baglivi. Héctor Herce dirige la citna, con imágenes inspiradas en el cine de la nouvelle vague y en el synth pop de los años 80.

Dos vidas” ha sido producida junto a Álex Ferrer (The Groove Sound). Como ocurre con otras letras escritas por el cantante Marc Gili, el tema encierra un pequeño guiño literario, en esta ocasión hacia el escritor colombiano Gabriel García Márquez, al que el estribillo de la canción cita en una de sus obras más célebres: “Cien años de soledad“.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.