Shara Pablos, baladas de corte flamenco firmadas con el corazón

0
128

Shara Pablos, baladas de corte flamenco firmadas con el corazón

Shara Pablos atesora en sus adentros el prototipo ideal de cantautora que aúna sutileza, contención y rabia incubada que aflora cuando se lo pide el cuerpo. La cacereña reparte su creación artística entre poemas escritos en cuadernos de clase y canciones donde consigue transmitir todo el sentimiento que lleva dentro. Dos elementos que funde sin imposturas ni artificios, como si se trataran de páginas de un diario personal.

Su voz tiene la extraña virtud de insuflar en el que lo escucha cierto aire de nostalgia. De la buena, de la que viene desde la naturalidad y la cercanía. Una voz limpia, llena de matices flamencos que traspasa y cala hondo. De esas influencias de aíres sureños beben también sus composiciones. Shara recoge pinceladas de artistas como India Martínez, Vanesa Martín o El Barrio, para crear temas llenos de historias que reflejan su forma de ver la vida. Una perspectiva romántica, repleta de ensoñación y pureza.

Ahora la joven nos presenta un nuevo single, “Volvamos a empezar“. Una de esas baladas de corte flamenco que la artista firma con el corazón. En ella Shara hace gala de su sensibilidad con un dardo emocional que apela al recuerdo. Una súplica de un corazón roto que busca una segunda oportunidad en un corte de instrumentación minimalista, acompañado únicamente de guitarra y cajón flamenco. Una emotiva canción que sirve como carta de presentación de esta nueva promesa musical que tiene ganas de comerse el mundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.