Jesse & Joy regresan con “Llórale a tu madre”

0
105

Jesse & Joy regresan con “Llórale a tu madre”

Llórale a tu madre” es el nuevo single de Jesse & Joy. Los hermanos Huerta salen de su zona de confort y apuestan en esta ocasión por un sonido más inclinado al rock, logrando mezclar a la perfección la técnica interpretativa de Joy con la destreza musical de Jesse. Este tema fue compuesto hace ocho años en Londres, pero se había mantenido en secreto hasta ahora y no había visto la luz para ser perfeccionado.

La letra de la canción habla sobre la superación y el crecimiento personal. Con un mensaje muy directo: no importan las lágrimas derramadas en una ruptura. La canción llega acompañada de un potente videoclip grabado en Los Ángeles, California. El video captura la fuerza de la letra, apostando por un trabajo más íntimo. Con ayuda de tomas de diferentes personas, podemos entrar al mundo creativo de Jesse & Joy dentro de un estudio, mientras esa química y habilidad que los ha acompañado durante más de 16 años se hace presente.

Jesse & Joy han anunciado también las primeras fechas de su próxima gira “Cliches World Tour”. El tour comenzará el próximo 4 de marzo en Puerto Rico y recorrerá las principales ciudades de Estados Unidos durante los meses de marzo y abril. Conforme se inicie el próximo año, se irán sumando nuevas fechas en otros países.

La música de Jesse & Joy tiene ingredientes que han sabido conectar no sólo con los oídos, sino también con los sentimientos de quienes los escuchan. Con un estilo único, de potente y angelical tesitura, Joy es capaz de erizar la piel con su voz. Te puede llevar de la nostalgia a las lágrimas y de la pasión a la esperanza en cada interpretación. Eso, aunado al talento musical de su hermano, ha hecho de este dúo un ejemplo de perseverancia. Esa filosofía de trabajo les ha llevado ha alcanzar unas cifras vertiginosas: 6 Premios Grammy Latinos (más 9 nominaciones), 3 Premios 40 Principales y un Grammy estadounidense.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.