“Tarida”, la carta de presentación de Vero Martín

0
581

Tarida

“Tarida”, la carta de presentación de Vero Martín

La carta de presentación de Vero Martín lleva por título “Tarida”. La canción da nombre también a su primer EP en solitario, que verá la luz en primavera de 2022. Con una melódica propuesta la compositora vallisoletana arroja una nueva mirada sobre la canción de autor tradicional. Con unas texturas muy rítmicas, el tema es intimista y poderoso a la vez. “Tarida” suena a vida y a color. A la frescura de un paseo matutino.

Se trata de un tema con una fuerte carga de melancolía que viene acompañado de un videoclip rodado en el Parque de Las Norias, en Valladolid. La letra demuestra la solvencia de Verónica para construir historias desde la cercanía. El resultado es un pop fresco y vitalista, que se pega en la cabeza y engancha, construido desde la vivencia misma y firme de principio a fin. La producción corre a cargo de David de la Plaza.

Para Verónica, la música es la forma natural de transmitir y canalizar emociones. La artista lleva sobre los escenarios desde el año 2003. Sus inicios fueron como vocalista del grupo “Los Placeres“. Con ellos editó un álbum, “El mundo al revés”, en el que colaboraron Dani Marco de Despistaos, Javier Urquijo y Sarriá Abellán. Ahora trata de hacerse un hueco en el panorama musical con su proyecto en solitario. Sentimiento y ganas no le faltan.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.