Álex Ubago revisita «Ella vive en mí» junto a Orozco

0
355

Ella vive en mí

Álex Ubago revisita «Ella vive en mí» junto a Orozco

«Ella vive en mí» es una de las óperas primas de Álex Ubago. El tema estaba incluido dentro de su álbum «Mentiras Sinceras» (2012), un disco muy “Ubago”, como el mismo lo describía entonces, con mucho ritmo y sentimiento. La canción estaba inspirada en su esposa, pero iba dedicada de forma alguna a la figura de la mujer en general. «Creo que todos tenemos una ella que vive en nosotros, ya sea nuestra pareja, nuestra madre, nuestra hermana, hija, amiga...», afirmaba el cantante.

Ahora, cuando se cumple el décimo aniversario del lanzamiento, Álex Ubago revisita el tema con la colaboración de Antonio Orozco. El dueto está incluido dentro del álbum «Alex Ubago: 20 años» con en el que el artista donostiarra conmemora dos décadas de trayectoria con la colaboración de diferentes cantantes. Anteriormente Álex Ubago ya adelantó otros dos singles de este nuevo disco: «A gritos de esperanza», junto al mexicano Jesús Navarro de Reik, y «No te rindas», con Andrés Suárez.

Este disco contará con 18 de sus grandes éxitos y cada tema se editará en una nueva versión con un artista invitado. “Antonio fue el primero al que llamé para invitar a participar en el disco, somos amigos de hace muchos años y recuerdo que su respuesta fue instantánea. Esa energía y esa compenetración que hay con cada uno de los que participan en el disco, que se han involucrado al 100 por ciento, dando lo mejor de sí y haciendo de cada canción y de cada colaboración algo único y especial«, explica Álex.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.