Atacados presentan nuevo single, «Tu otra mitad»

0
127

Tu otra mitad

Atacados presentan nuevo single, «Tu otra mitad»

Atacados continúan desgranando poco a poco las canciones que compondrán su próximo trabajo discográfico. Una nueva etapa musical que llega tras la marcha de Luis Frochoso y la reestructuración del grupo, con Iván Feria como nuevo vocalista de la formación. Tras el lanzamiento hace unos meses de «Quién me dará la paz«, el dúo presenta ahora su nuevo single, un canto al desamor y al despecho que lleva por título «Tu otra mitad«.

Pese a los cambios, Atacados siguen manteniendo la misma filosofía de sus orígenes. La banda ha evolucionado su sonido hacia un pop fresco y sin fisuras, con más madurez en las letras. Pero el objetivo sigue siendo el mismo: disfrutar y hacer disfrutar al público con sus canciones. Un cóctel melódico que asienta sus bases ahora en la voz de raíces andaluzas de Feria y las bases rítmicas de Iván Mateos. El resultado es una canción enérgica que rebosa luz y alegría, y que se aleja del pop más comercial de su anterior etapa.

El tema da nombre también a la nueva gira de Atacados, con la que la banda estará recorriendo las principales ciudades de nuestra geografía durante los próximos meses. «Tu otra mitad tour» dará comienzo el próximo 23 de marzo en Cádiz, y pasará por Sevilla, Logroño, Córdoba, Granada, Madrid y Valencia. Una buena oportunidad de disfrutar del directo de una de las bandas con mayor proyección del panorama musical nacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.