Xuso Jones y Funambulista te invitan a bailar con «Troya»

0
161

Troya

Xuso Jones y Funambulista te invitan a bailar con «Troya»

Si hay algún artista que lleve el nombre de la Región de Murcia por bandera ese es sin duda Xuso Jones. El músico se ha convertido en uno de los mayores embajadores de La Manga del Mar Menor. Las marcas de publicidad se lo rifan y no es para menos. No hay más que ver su «bocata golfo», que hace las delicias de los que acuden a la cadena de restaurantes de La Boca Te Lía o su línea de ambientadores para el hogar, «Jaspao«, cuyas existencias se agotaron ipso facto al poco de salir al mercado.

Xuso regresa al panorama musical esta semana y lo hace con un nuevo single que respira aroma del Mar Menor por los cuatro costados. El tema lleva por título «Troya» y cuenta con la colaboración de otro murciano de pro, Diego Cantero, más conocido como Funambulista. A este tándem se une la tercera murciana de la ecuación, Road Ramos, en la producción. Musicalmente, «Troya» es un corte de synth-pop con aires de música funk, que invita a bailar y divertirse desde el primer acorde.

En una sociedad donde imperan los juicios de valor, la letra de «Troya» reivindica la autenticidad de ser uno mismo. Un canto a la libertad que lanza un reflexivo mensaje al aire: Lo mejor que te puede pasar en la vida, es vivirla, sin que te importen las opiniones de los demás. El lanzamiento llega acompañado de un videoclip dirigido por Tico Barnet de Wimmerfilms. Las imágenes muestran el lado más sensual de los dos artistas, en una pieza audiovisual con referencias estéticas a la música disco de los 80.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.