Dvicio recupera su esencia en «Te pienso a cada hora”

0
85

Te pienso a cada hora Dvicio

Dvicio recupera su esencia en «Te pienso a cada hora”

Dvicio inicia una nueva etapa musical con el estreno de su nuevo single, “Te pienso a cada hora”. Tras su último trabajo discográfico, en el que se adentraban en otros paisajes sonoros más cercanos a la música urbana, el quinteto madrileño vuelve a la senda del pop de sus orígenes. Una mirada retrospectiva hacia esas sonoridades más auténticas, más frescas y más naturales de sus dos primeros discos.

En la semana más romántica de año, con San Valentín aún en la resaca, Dvicio recupera también su alto voltaje sentimental. “Te pienso a cada hora” habla de una ruptura dolorosa. Un tema pasional en el que la voz de Andrés Ceballos vibra literalmente como el silencio después de un grito desgarrado. El single viene acompañado de un videoclip obra de Willy Rodríguez. Las imágenes acompañan esa sensación de melancolía, frustración y miedo a la soledad.

Desde que irrumpieran con inusitada fuerza en 2014, Dvicio no ha parado de crecer. El nuevo single pone la primera piedra de lo que será su cuarto álbum. Un trabajo, en el que tal y como han destacado ellos mismos, tratan de buscar la esencia de la banda para asentar más su personalidad. Un proyecto caracterizado por las armonías en el que miran hacia adentro en lugar de buscar fuera: una conexión con su propia música, originada por la búsqueda de su propio estilo y de poner a la banda al frente del proyecto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.