«Llamada perdida», el lado más oscuro de Morat

0
931

"Llamada perdida", el lado más oscuro de Morat

«Llamada perdida», el lado más oscuro de Morat

Morat ha definido su último single «Llamada perdida» como una guía sobre cómo ser la peor expareja del mundo. La letra reflexiona sobre los asuntos pendientes que quedan en una ruptura sentimental. Y es que cuando una relación se acaba, los momentos buenos pierden significado y todo ello puede llevarnos a sentir rabia e ira. Ya sea por ego, resentimiento u orgullo, es posible que en ese instante nos queden cosas por decir.

Para este nuevo single la banda colombiana sale de su zona de confort y experimenta con otras sonoridades. Sin dejar de lado su esencia, con esos estribillos reconocibles cantados a cuatro voces, Morat juega con otras texturas más oscuras. El banjo cede su protagonismo al bajo y la batería tradicional da paso a un bombo de concierto. El resultado es un sonido más crudo y duro de lo que nos tienen acostumbrados. Más profundo.

«Llamada Perdida» marca el inicio del que será el cuarto trabajo de estudio de Morat. Una nueva etapa en la carrera del conjunto caracterizada por una madurez artística y una imagen renovada, como muestra el videoclip dirigido por Mendo. En él aparece la banda dentro de una casa abandonada con poca luz y ropa negra, una oscuridad que contrasta con el uso de colores más vivos que la banda ha enseñado en vídeos anteriores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.