“Te pienso”, Marta Soto estrena su nuevo single

0
92

“Te pienso”, Marta Soto estrena su nuevo single

El nuevo trabajo discográfico de Marta Soto, “Todo Lo Que Tengo“, se encuentra ya en la rampa de salida. La artista ha abierto una web específica para poder reservar este nuevo álbum, cuyo lanzamiento está previsto para el 27 de mayo. Todos los que realicen el pre-order entrarán en el sorteo de numerosos premios. Entre ellos una experiencia completa de un día de concierto, un café con Marta Soto, 15 entradas para un acústico íntimo en Madrid, un encuentro por zoom con la artista o asistir a una jornada de trabajo con ella.

En paralelo a la apertura de la web, Marta ha editado un nuevo adelanto del álbum que lleva por título “Te Pienso“. La letra de la canción habla de una relación rota pero difícil de olvidar. Ese sentimiento de nostalgia que nos invade muy a menudo, donde el corazón manda por encima de la razón y nos impide cerrar el ciclo, recordando los buenos momentos que hemos vivido juntos. Este nuevo single, producido por Paco Salazar, llega acompañado de un lyric vídeo que va mostrando poco a poco una instantánea de la artista.

Además, Marta Soto ha publicado el tracklist completo del disco. La de Punta Umbría ha puesto casi todas las cartas sobre la mesa adelantando ya la mayoría de canciones. Entre ellas las colaboraciones con Miriam Rodríguez y Bely Basarte o algunos de sus últimos éxitos, como “Dirás” o “Me Preguntaron por ti“. No obstante, seguro que tiene reservada alguna sorpresa entre las canciones que quedan por venir. En especial, “Todo lo que tengo“, tema que da título al disco y que sin duda alguna será especial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.