Cepeda y Pepe Bernabé juntan sus voces en “Qué Bonito”

0
104

Cepeda y Pepe Bernabé juntan sus voces en “Qué Bonito”

Cepeda y Pepe Bernabé juntan sus voces en “Qué Bonito”

Cepeda sigue mostrando pinceladas de lo que será su próximo trabajo discográfico, que verá la luz durante este 2022. Así, tras el estreno el pasado mes de enero de “Otro día más” el gallego lanza este viernes su nuevo single, “Qué Bonito”. Para él, cuenta con la colaboración de Pepe Bernabé. El artista alicantino, que destaca en sus composiciones por la originalidad a la hora de tratar sus letras, ha ayudado también en la producción de la canción.

Con tanta nómina de colaboraciones en su haber, parece difícil encontrar un dueto de Cepeda que suene diferente. Pero Luis siempre va un paso más allá, y en esta ocasión apuesta por combinar la sensibilidad que lo caracteriza con toques urbanos. La letra plasma una historia de amor no correspondido. Una de esas rupturas sentimentales que dejan una huella emocional muy potente y que no desaparece de la noche a la mañana o en el momento que uno lo desea.

La canción se estrena con un videoclip dirigido por Mario Ruiz. Luna del Valle y Alfredo González dan vida a dos actores que ilustran esta romántica historia. Un canto al desamor que recuerda todos esos momentos en los que éramos felices, y de los que no somos capaces de pasar página. Con este lanzamiento Cepeda iniciará el 21 de abril en Madrid (con todas las entradas agotadas), la gira dónde presentará en directo los temas de su nuevo álbum, “Sempiterno“, cuya fecha no ha sido aún anunciada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.