“Nada es perfecto para siempre”, lo nuevo de Ariel Rot

0
103

“Nada es perfecto para siempre”, lo nuevo de Ariel Rot

“Nada es perfecto para siempre”, lo nuevo de Ariel Rot

Dicen que los viejos roqueros nunca mueren. Y en el caso de Ariel Rot esa expresión le viene como anillo al dedo. Por el músico argentino los años no parecen pasar y tras más de cuatro décadas desde su debut, sigue al pie del cañón con las ilusiones y las ganas intactas. Algo que le avala y al mismo tiempo le engrandece. Ya que como el mismo afirma “es difícil estar en este mundo desde los años setenta y que todo funcione perfectamente”.

Y no es que su carrera artística haya pasado sin pena ni gloria precisamente. Al contrario, formar parte de dos bandas de la entidad de Tequila y Los Rodríguez está al alcance de muy pocos. Más si cabe cuando en ambas ha sido compositor, guitarrista principal e incluso vocalista en algunos temas. O dicho de otro modo, Ariel es parte fundamental de la historia del rock en castellano gracias a un repertorio inmenso y a su genialidad con las seis cuerdas.

Ahora, el músico argentino estrena su nuevo single “Nada es perfecto para siempre”, un tema que ha compuesto para la película “El mundo es vuestro“. Con esta canción rompe una sequía musical de seis años, desde que en 2016 lanzara su último álbum “La Manada“. El tema respira la esencia del mejor Ariel Rot. Ese rock latino que corre por sus venas repleto de guitarras afiladas, toques ochenteros y una base rítmica tan elegante como penetrante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.