Andy y Lucas, Lérica y Abraham Mateo juntos en «Son de Amores»

0
79

Andy y Lucas, Lérica y Abraham Mateo juntos en «Son de Amores»

Pocos grupos pueden presumir de haber conseguido la certificación de ocho Discos de Platino con su primer álbum. Entre esa nómina de artistas privilegiados se encuentran Andy y Lucas. El dúo gaditano irrumpió como un ciclón en el panorama musical vendiendo la friolera de 800.000 copias con su álbum debut, de título homónimo. De eso hace ya 20 años. Dos décadas de trayectoria en las que lo han conseguido prácticamente todo, incluido un Premio Ondas al artista revelación o el Premio Billboard de la música latina.

Ahora Andy y Lucas repasan las canciones más exitosas de esos 20 años de carrera junto a otros artistas y amigos. Lo hacen con un álbum que lleva por título «20 años en 20 canciones«. Un número, el 20, muy especial para Andrés Morales y Lucas González. No solo por celebrar en este 2022 su vigésimo cumpleaños. También porqué 20 fue la edad con la que emprendieron su camino en el mundo de la música y porqué 20 son las certificaciones de platino que han conseguido a lo largo de toda su trayectoria.

Tras el éxito de «Me estoy volviendo loco«, el primer adelanto de este disco, llega ahora la revisión de su ópera prima, «Son de amores«. Lo hacen con la colaboración de Abraham Mateo y Lérica, artistas que como ellos llevan el nombre de Cádiz por bandera. Juntos recogen la magia de uno de los desengaños amorosos más exitosos del pop español, que no solo lanzó a Andy y Lucas dentro de nuestras fronteras sino también al otro lado del Atlántico, donde se convirtieron en un fenómeno de masas.

Tendremos que esperar hasta el mes de noviembre para tener en nuestras manos el disco completo. Por ahora sabemos que contará con colaboraciones en casi todas las canciones y que como ellos mismos afirman, «tocará más de un corazón«. En la lista de artistas invitados, además de Abraham Mateo y Lérica, se encuentran otros grandes amigos del dúo gaditano, como Paco Candela, El Arrebato, Omar Montes, La Húngara, Camela, Los Rebujitos o Antonio José, que interpretará con ellos el clásico «Tanto la quería«.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.