Se suspenden los conciertos del festival Live Mar Menor

0
76

Se suspenden los conciertos del festival Live Mar Menor

La segunda jornada del festival Live Mar Menor, que tenía que haberse realizado este sábado 2 de julio en Los Alcázares (Murcia) ha sido suspendida. El motivo es la no garantía de seguridad en el escenario principal donde tenían que haberse desarrollado los conciertos. En un comunicado emitido este viernes, la entidad organizadora del evento ha explicado que todo se debe a que la empresa adjudicataria del suministro del escenario no ha terminado la instalación de la infraestructura en el plazo contratado y previsto.

El festival Live Menor vivió este viernes su primera jornada con las actuaciones de Kuve y Nunatak. Estos dos conciertos tuvieron lugar en un escenario diferente, ubicado en la Plaza del Espejo de la localidad murciana. Para el día grande del evento los organizadores tenían la intención de llevar los conciertos a un recinto más grande. Este escenario se iba a ubicar en el Polideportivo Municipal. El cartel contaba en su programación con los conciertos de Rozalén, Walls, Bauer, Carmesí y We are not DJs.

La organización del evento ha informado que todos aquellos que dispusieran de una entrada para los conciertos de este sábado recibirán íntegra la devolución del importe, en el menor tiempo posible. Para ello, tendrán que solicitar el reingreso desde el mismo portal en el que adquirieron las entradas. Los organizadores han querido pedir disculpas también a las personas y empresas que se han visto afectadas por la cancelación. El comunicado termina dando las gracias a las bandas que iba a actuar por su comprensión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.