“Nené”, el lado más íntimo y personal de Luis Cepeda

0
189

“Nené”, el lado más íntimo y personal de Luis Cepeda

Cepeda muestra su lado más íntimo y personal en su nuevo single, “Nené“. El título hace referencia al modo en el que le llamaba su madre cuando era pequeño. Una mirada nostálgica al pasado que recorre todas sus vivencias, desde su niñez hasta ahora, de la forma más visceral posible. Así, el artista gallego saca de sus entrañas una canción que dedica al amor más puro que hay: el amor materno filial. Ese vínculo que se va tejiendo en el cordón umbilical y que ni la distancia ni el tiempo puede romper jamás.

Cepeda convierte la canción en una carta de agradecimiento a todo ese cariño que ha recibido desde pequeño. Con una voz rasgada y susurrada el músico nos contagia esa sensación de pertenencia al mejor lugar del mundo: los consuelos maternos. Y nos hace sentir de cerca uno de esos cálidos abrazos que nos reconfortan y nos dan tranquilidad cuando somos niños. Los teclados mágicos que adornan la dedicatoria retumban en nuestra cabeza y nos recuerdan que como se está en “casa”, no se está en ningún sitio.

Nené” es el reflejo de todo ese aprendizaje vivido. De las caricias, consejos, y bienestar que nos proporciona en el día a día una única persona, nuestra madre. Luis anunciaba esta conmovedora canción publicando la portada en las redes sociales. En ella sale él de pequeño en los brazos de su madre mirando fijamente a la cámara. El lanzamiento viene acompañado de un vídeo lyric de gran carga sentimental, dónde las imágenes que acompañan a la canción son vídeos caseros reales de cuando Luis Cepeda era un niño.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.