
«Aroma», el olor a pop valiente y sin aditivos de Sen Senra
¿Qué aroma desprende la nueva propuesta musical de Sen Senra?. El artista gallego lanza la pregunta al aire y nos hace reflexionar sobre ella con el lanzamiento de su nuevo single. Y la respuesta la encontramos en su naturalidad. Porque «Aroma» respira la frescura de un pop acolchado y a la vez punzante. Clínico y visceral. Vaporoso y tangible. Una combinación de ingredientes que mezclados forman un auténtico pelotazo de estados alterados, con un efecto apaciguador y reparador en su justa medida. Sin aspavientos.
Si por algo destaca Sen Senra es por su autenticidad y valentía. Un reflejo de su personalidad que no solo cala hondo en su música, sino también en su actitud a la hora de lanzar mensajes rotundos y directos. En «Aroma» huye de cualquier tipo de reproche para sacar a relucir su romanticismo. Y así, dibuja milimétricamente ese amor pasajero que todos hemos vivido alguna vez. Y lo hace sin utilizar fórmulas mágicas. Sin aditivos ni artificios. Con la sencillez del que tiene muy claro lo que quiere contar y no se anda por las ramas.
El sonido refrescante de la canción se consolida con un piano dulce, un sinfín de matices espirituales y trompetas brillantes que sirven de puente y nos elevan a esos momentos de fortuna. El lanzamiento viene acompañado de un videoclip dirigido por Jean La Fleur y protagonizado por la actriz Ana Rujas. La pareja demuestra que su amor trasciende más allá de la pantalla. Así, entre besos y una pasión desenfrenada, Ana y Senra mimetizan su conexión especial con una naturaleza salvaje repleta de fantasía.