«Modo Avión», tercer avance del nuevo disco de Sidecars

0
50

"Modo Avión", tercer avance del nuevo disco de Sidecars

«Modo Avión», tercer avance del nuevo disco de Sidecars

Desde que estrenaran su primer álbum en 2008, Sidecars han ido publicando sistemáticamente un nuevo trabajo cada dos años. Solo fallaron en una ocasión. Fue en el año 2012 y por causas ajenas (se quedaron colgados sin contrato discográfico). Afortunadamente la banda pudo retomar el vuelo, fichó por Warner Music y ha seguido con una tradición que tendrá su continuación este 2022, cuando verá la luz su séptimo álbum de estudio.

Bajo el título de «Trece«, el disco incluirá 11 canciones producidas por el británico Nigel Walker y el propio Juancho, vocalista del grupo. De ellas ya habíamos escuchado dos. El primer adelanto, «180 Grados«, presentaba una letra post-pandémica que invitaba a recuperar el tiempo perdido, vivir la vida y disfrutar de nuevo de los amigos. La misma arenga de aprovechar al máximo cada segundo traía el segundo single, «Caballos Salvajes«, esta vez en torno a una historia centrada en las inseguridades de una relación.

Ahora Sidecars presentan el tercer avance del disco, «Modo Avión«. En esta ocasión el mensaje es mucho más reflexivo. Con este guiño tecnológico la banda madrileña nos invita a desconectar para evadirnos de una realidad tan desconcertante como desalentadora. Y es que vivimos en un mundo tan frágil que a veces olvidamos la autentica realidad, que la vida es un suspiro y que en cualquier momento todo puede romperse en mil pedazos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.