La historia en forma de canciones de David Busquets

0
40

La historia en forma de canciones de David Busquets

La leyenda del “hilo rojo” es una creencia oriental que afirma que un hilo invisible nos conecta directamente con nuestra alma gemela. Este hilo no desaparece nunca y permanecerá constantemente atado a nuestros dedos, a pesar del tiempo y la distancia. Bajo esta premisa el músico gerundense David Busquets trata de narrarnos su historia. Un proyecto lleno de aventuras, emociones y sentimientos donde cada una de sus canciones forma un capitulo por sí mismo, como si se tratara de una serie de ficción.

La primera piedra del proyecto lleva por título “Te Invito“. Esta canción narra una historia de amor que parece llegar a su fin, pero que sin embargo nunca termina. Ahí nace la conexión con la leyenda del hilo rojo. Y es que a pesar de dar por acabada la relación, los sentimientos y la llama del amor siguen permaneciendo intactos. En el segundo capítulo, “Mi Confidente“, David nos presenta a su mano derecha. Esa persona que le ayuda a preparar todo lo que se trae entre manos, y que es a quien le está contando la historia.

La trama continúa con “Estoy Aquí“, “Lejos de mí” y “Así soy Yo“. Tres capítulos donde a pesar de echarse de menos ninguna de las dos personas se atreve a dar el paso. El último sirve además para dejar constancia de que Busquets es un soñador nato, con mil sueños e ilusiones cumplir. Y así llegamos a “Bailaré“, donde la historia da un giro de 360 grados. Ahí aparece una tercera persona, quizás ese alma gemela que se encuentra unida a su hilo rojo. El último single hasta la fecha es “¿Qué me dices?“, que culmina con una propuesta de amor a su posible compañera de viaje.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.