Fallece el padre del cantante mexicano Carlos Rivera

0
49

Fallece el padre del cantante mexicano Carlos Rivera

José Gonzalo Gilberto Rivera, padre del cantante mexicano Carlos Rivera ha fallecido este domingo víctima de un infarto agudo de miocardio. Ha sido el alcalde de Huamantla, la tierra que vio nacer al intérprete, quien ha confirmado la noticia a través de su cuenta de Facebook. En el momento del deceso Carlos se encontraba de promoción en España. Apenas unas horas antes era nombrado padrino del programa de radio “Dial Tal Cual” para su nueva temporada. Además había podido reencontrase con algunos de sus seguidores.

La relación de Carlos y su padre se encontraba en el mejor momento. Si bien el cantante afirmó que durante su niñez su padre estuvo ausente debido a su trabajo, después compensó y se convirtió en su fan número uno. En 2021, José Gonzalo se contagió de Covid-19, por lo que tuvo que permanecer ingresado en la UCI durante 11 días. Carlos Rivera afirmó entonces que fueron los momentos más duros de su vida. La última vez que se les vio juntos fue el pasado 14 de agosto durante la presentación del videoclip de “Te soñé“.

2022 está siendo un año muy intenso para Carlos Rivera. El mexicano vivió hace unos días la otra cara de la moneda al contraer matrimonio con la modelo y presentadora de TV Cynthia Rodríguez. La pareja se había mostrado exultante de felicidad tras la ceremonia: “Estamos viviendo la mejor etapa de nuestras vidas. Hay cosas como el amor y la felicidad que no se pueden ocultar“, afirmaban. Sin embargo, poco le ha durado la felicidad al cantante, que ahora tiene que pasar por el trago amargo de despedirse de su padre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.